Buscar este blog

viernes, 27 de octubre de 2017

Melanyc: Pautas para una piel sin machas

Después del verano es frecuente que nos encontremos con manchas nuevas en el rostro y escote y las que ya teníamos se hayan oscurecido. Durante el verano con la elevada exposición a los rayos UVA, y a pesar de los cuidados que somos cada vez más conscientes y aplicamos, pueden aparecer las “temidas” manchas.


¿POR QUÉ APARECEN LAS MANCHAS EN LA PIEL?

Los rayos UVA del sol, unido a varios factores como genéticos, hormonales o determinados medicamentos hacen que nuestra piel esté más sensible a los rayos UV y además se suma que, durante el verano, está expuesta a una mayor concentración de radicales libres en las células. Por ello, los mecanismos de defensa de la piel se ponen a funcionar y como resultado de ello pueden aparecer las manchas u otros problemas dermatologicos.

¿CÓMO PODEMOS TRATARLAS?

La gama despigmentante de SkinClinic, MELANYC, que como tratamiento y prevención, ofrece dos soluciones: MELANYC para pieles normales, mixtas o grasas (no sensibles) o MELANYC DAILY para todo tipo de pieles y apto para sensibles y embarazadas ya que ya que contiene una menor concentración de activos despigmentantes que MELANYC con el fin de prevenir irritaciones. Ambos tratamientos se aplican por la noche y se puede aplicar tanto en la mancha, en el rostro como en el cuerpo.

PAUTAS PARA TRATAR LAS MANCHAS CON MELANYCP

Para tratar las manchas con MELANYC y obtener un visible aclaramiento del tono y desaparición de las manchas, es importante la constancia y seguir los siguientes pasos:
  1. Por la noche, limpiar la zona con una ESPUMA LIMPIADORA , nunca utilices jabón porque irrita la piel y la deja deshidratada.
  2. Secar el rostro o la zona donde se aplicará MELANYC o MELANYC DAILY
  3. Aplicar 4 gotas del producto repartido por la frente, mejillas y barbilla, si actúas sobre el rostro o bien, una pequeña cantidad sobre las mancha a tratar.
  4. Extiende el producto sin frotar en exceso hasta la absorción del producto.
  5. Por la mañana aplicar sobre la piel limpia aplica un solar con muy alta protección.
Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento. Cuida y protege la piel y acude al médico para que te prescriba el tratamiento despigmentante más adecuado para tu piel.

En T-Aestetik optamos por ofrecer soluciones a medida para cada paciente.
Puedes pedir cita, o preguntar sobre nuestros tratamientos en el 968 943 154.

¿Estás buscando un centro donde realizarte este Tratamiento de forma segura y eficaz?

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia, puedes adquirir este tratamiento.




miércoles, 18 de octubre de 2017

Tratamientos para las Fiestas

Diciembre es para la Medicina Estética uno de los más fuertes, pero si queremos hacernos algún tratamiento estético, dependiendo de cual sea, ya no estaremos a tiempo, así que lo ideal seria empezar unos meses antes. 
Hay muchos para los que todavía podemos pedir cita y el resultado para estas fiestas estará perfecto.

¿Cuales serian estos tratamientos?

Toxina botulínica:
Este es el tratamiento más efectivo para borrar en unos minutos las arrugas de expresión, sobre todo las arruguitas del entrecejo, de la frente y las patas de gallo.
No es un tratamiento doloroso, simplemente son pequeñas inyecciones y no necesita periodo de recuperación prácticamente.

Ácido hialurónico:
El ácido hialuronico reticulado se utiliza para rellenar las arruguitas finas pero también para modificar volúmenes en la cara que se han ido perdiendo o modificando con la edad. Para ello se usan diferentes productos más o menos densos y en más o menos cantidad.
Si se desea hacer para las fiestas, debería hacerse ya, ya que es necesario hacerlo en dos o más sesiones hasta lograr el resultado correcto y definitivo.

Mesoterapia:

La mesoterapia, aunque es una técnica que se usa durante todo el año, si se realiza unos días antes de las fiestas, aplicando vitaminas y más concretamente la vitamina C, lograremos luminosidad en la piel.
La mesoterapia inyectada sólo debe ser aplicada por médicos y siempre bajo la supervisión médica, los médicos suelen preparar sus propios cocteles de productos.
Con esta técnica logramos hacer penetrar los activos en la piel, con una aguja muy pequeña que deja el producto de forma superficial.
El efecto es rápido, el mismo día aunque la piel queda inflamada y enrojecida al cabo de una o dos semanas el efecto es flash. No aconsejo hacerlo antes de una semana para las fiestas.
La vitamina C y otros minerales, ayudarán a dar luminosidad, el silicio ayuda a mejorar la firmeza y si aplicamos ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel.
Pero se aplican muchos productos con otras diferentes funciones, como para ayudar a regenerar las células y mejorar el problema del envejecimiento.

Carboxiterapia:
Con esta técnica se inyecta dióxido de carbono, del mismo modo que la mesoterapia, de modo que activa y oxigena las células de la piel y el efecto es de rejuvenecimiento, es una técnica muy sencilla y rápida de hacer, aunque igualmente es normal que aparezca algo de inflamación después de la aplicación que va a desaparecer en dos o tres días.
Este tratamiento es efectivo sobre todo cuando hay flacidez facial y cuando hay exceso de grasa, muy eficaz para las ojeras oscuras y las bolsas de los ojos ya que ayuda a drenarlas.

Hilos tensores:
Los hilos tensores se pueden aplicar solo con anestesia local. El efecto, aunque no es permanente, sí es efectivo durante al menos un año, aunque es muy habitual que se inflame la piel la primera semana.
Es ideal para mejorar la flacidez cutánea. Se elaboran con un producto sintético, la polidioxanona, que es reabsorbible. Aunque el hilo se va a reabsorber a las 6 u 8 semanas, el efecto va a durar.
Existen diferentes tipos de hilos, con diferente grosor, se suelen colocar en forma de malla, para mejorar la flacidez de la piel.

Peeling químico:
Dependiendo del tipo de piel, el médico suele usar uno u otro tratamiento, uno u otro producto o diferentes concentraciones.
Con estos productos se consigue eliminar las capas más superficiales de la piel, dependiendo de la potencia a más o menos profundidad.
Cuando se aplica estos productos, se nota un ligero picor y la recuperación completa es de tres a diez días para notar la piel rejuvenecida.

En T-Aestetik optamos por ofrecer soluciones a medida para cada paciente.
Puedes pedir cita, o preguntar sobre nuestros tratamientos en el 968 943 154.

¿Estás buscando un centro donde realizarte alguno de estos Tratamientos de forma segura y eficaz?

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia, puedes realizarte estos procedimientos.