Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

PRP el tratamiento de las Celebrities

PRP el tratamiento de las Celebrities

Conoces el ultimo tratamiento que esta de moda entre las Celebrities y que da unos resultados que te sorprenderán:

Es el Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo.

Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado. En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento, se puede utilizar para mejorar la piel de las distintas partes que acusan el envejecimiento: cara, manos, escote, así como tratamiento capilar. Utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura, tono y la hidratación de la piel

Procedimiento
  • La terapia del plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se realiza fácilmente en consulta. 
  • Se procede a la toma de sangre del propio paciente mediante una inyección como en una analítica de sangre. 
  • Se realiza el procesado de la sangre para obtener el plasma el paciente 
  • Se aplica una pomada anestésica para disminuir la molestias que se generan en la colocación del plasma en la zona facial. 
  • Los resultados no se ven inmediatamente sino que hay que esperar mínimo una semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días. 
  • Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento a las 3 semanas. Y mantener una periodicidad de 6 meses.
En T-Aestetik optamos por ofrecer soluciones a medida para cada paciente.
Puedes pedir cita, o preguntar sobre nuestros tratamientos en el 968 943 154.

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia.