Buscar este blog

viernes, 27 de octubre de 2017

Melanyc: Pautas para una piel sin machas

Después del verano es frecuente que nos encontremos con manchas nuevas en el rostro y escote y las que ya teníamos se hayan oscurecido. Durante el verano con la elevada exposición a los rayos UVA, y a pesar de los cuidados que somos cada vez más conscientes y aplicamos, pueden aparecer las “temidas” manchas.


¿POR QUÉ APARECEN LAS MANCHAS EN LA PIEL?

Los rayos UVA del sol, unido a varios factores como genéticos, hormonales o determinados medicamentos hacen que nuestra piel esté más sensible a los rayos UV y además se suma que, durante el verano, está expuesta a una mayor concentración de radicales libres en las células. Por ello, los mecanismos de defensa de la piel se ponen a funcionar y como resultado de ello pueden aparecer las manchas u otros problemas dermatologicos.

¿CÓMO PODEMOS TRATARLAS?

La gama despigmentante de SkinClinic, MELANYC, que como tratamiento y prevención, ofrece dos soluciones: MELANYC para pieles normales, mixtas o grasas (no sensibles) o MELANYC DAILY para todo tipo de pieles y apto para sensibles y embarazadas ya que ya que contiene una menor concentración de activos despigmentantes que MELANYC con el fin de prevenir irritaciones. Ambos tratamientos se aplican por la noche y se puede aplicar tanto en la mancha, en el rostro como en el cuerpo.

PAUTAS PARA TRATAR LAS MANCHAS CON MELANYCP

Para tratar las manchas con MELANYC y obtener un visible aclaramiento del tono y desaparición de las manchas, es importante la constancia y seguir los siguientes pasos:
  1. Por la noche, limpiar la zona con una ESPUMA LIMPIADORA , nunca utilices jabón porque irrita la piel y la deja deshidratada.
  2. Secar el rostro o la zona donde se aplicará MELANYC o MELANYC DAILY
  3. Aplicar 4 gotas del producto repartido por la frente, mejillas y barbilla, si actúas sobre el rostro o bien, una pequeña cantidad sobre las mancha a tratar.
  4. Extiende el producto sin frotar en exceso hasta la absorción del producto.
  5. Por la mañana aplicar sobre la piel limpia aplica un solar con muy alta protección.
Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento. Cuida y protege la piel y acude al médico para que te prescriba el tratamiento despigmentante más adecuado para tu piel.

En T-Aestetik optamos por ofrecer soluciones a medida para cada paciente.
Puedes pedir cita, o preguntar sobre nuestros tratamientos en el 968 943 154.

¿Estás buscando un centro donde realizarte este Tratamiento de forma segura y eficaz?

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia, puedes adquirir este tratamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario