Buscar este blog

viernes, 5 de mayo de 2017

Como eliminar ojeras con Carboxiterapia

La belleza facial es una de las consultas más habituales en los centros de estética, y las ojeras uno de los problemas más difíciles de erradicar. Hacen que el rostro tenga aspecto cansado, enfermo y decaído. La carboxiterapia para eliminar las ojeras es un tratamiento que funciona de forma muy eficaz y en poco tiempo.

Este procedimiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo de sangre en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal.



Cómo es la carboxiterapia en las ojeras
En la cara el CO2 provoca una reacción inmediata que hace que los tejidos se activen. Esto es debido a que la circulación sanguínea es estimulada por el gas. Dado que hay sangre fresca y renovada los nutrientes llegan con más facilidad, las pequeñas venas y finos capilares recobran la salud y cambian el color oscuro.

En la cara el dióxido de carbono utilizado para el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras es muy puro. Esto facilita que actúen sus propiedades en los tejidos de la piel y las células que conforman la estructura facial.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos. Disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.

Quién debe realizarse el tratamiento
Aquellas personas que por distintos motivos tienen ojeras oscuras, hundidas y pronunciadas permanentemente. Este procedimiento medico estético es capaz de eliminar los síntomas que hacen que el aspecto de la mirada esté permanentemente manchado por surcos negros y morados. No obstante, hay que mencionar que alivia los síntomas en aquellos casos que las causas son desconocidas.

En sí, es una forma de aliviar la congestión de las venas que circundan los ojos y su entorno. Esta zona es propensa a tener dificultades y, debido a que la piel debajo de los ojos y en los párpados es muy fina rápidamente es visible una acumulación de sangre. Gracias a la carboxiterapia el flujo sanguíneo es restablecido y la congestión e inflamación de las bolsas de los ojos y los surcos hundidos desaparecen sesión tras sesión, hasta desaparecer casi por completo.

En T-Aestetik optamos por ofrecer soluciones a medida para cada paciente.
Puedes pedir cita, o preguntar sobre nuestros tratamientos en el 968 943 154.

¿Estás buscando un centro donde realizarte un tratamiento de Carboxiterapia de forma segura y eficaz?

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia, puedes realizarte estos procedimientos.


2 comentarios:

  1. Una nota muy interesante. Muchas gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos!!!
      Tienes más interesantes artículos en este Blog!!!

      Eliminar