Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Nanopeeling: lo último en tratamiento no invasivo

Nanopeeling: lo último en tratamiento no invasivo.
Se trata de un tratamiento, altamente personalizado, que permite adecuarlo a las necesidades de la piel: grado de deshidratación, o desnutrición. El nanopeeling consigue un resultado más preciso, y mucho menos invasivo, que otras propuestas estéticas más popularizadas. Permitiendo personalizarlo en función de las necesidades de la piel.

Es una de las últimas novedades en estética, que se espera mejore sustancialmente los tratamientos clásicos para la piel. Se trata de un peeling que se desarrolla a partir de nanopartículas elaboradas, en un tamaño mucho más pequeño, que las que se aplican en un peeling clásico. La ventaja es que se extienden sobre la piel de una manera mucho más uniforme, consiguiendo un resultado mucho más regular en toda la superficie tratada.

¿Para qué sirve?
Es el tratamiento flash por excelencia. Actúa como un ejercicio estimulante que activa las funciones celulares haciendo reaparecer la luminosidad. También equilibra una piel grasa, con acné, apagada, deshidratada o excesivamente seca; la clave de la personalización está en utilizar ácido glicólico en la concentración que la piel precisa, purificando, desintoxicando e iluminando la piel, obteniendo un efecto antiedad y antimanchas.

Es importante que este tipo de tratamiento se realice en centros especializados. Según se estipula la sesión puede durar de 10 minutos a una hora. La reacción a un peeling superficial depende de la piel, pero suele aparecer un ligero color rosado que desaparece en 24 horas. Los resultados se aprecian al día siguiente y duran hasta 3 meses. El único cuidado en casa es hidratar correctamente la piel.

Los peelings superficiales se elaboran a base de alfahidroxiácidos y el de ácido glicólico, suele ser el más usado, en concentraciones que no superen el 15% o el 17%. Ahora con el nanopeeling se puede personalizar el tipo de peeling, realizando mezclas de distintos elementos en función de la piel.


Es importante saber que:


• El nanopeeling purifica, desintoxica e ilumina la piel
• La sesión puede durar de 10 minutos a una hora.
• La reacción a un peeling superficial depende de la piel, pero suele aparecer un ligero color rosado que desaparece en 24 horas.
• Los resultados se aprecian al día siguiente y duran hasta 3 meses.

¿Estás buscando un centro donde realizarte un Nanopeeling de forma segura y eficaz?

En T-Aestetik, donde la belleza es una ciencia, puedes realizarte este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario